Plena actividad de las escuelas deportivas municipales

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró que se encuentran abiertas las inscripciones en las diferentes escuelas deportivas, para la práctica de las disciplinas de: fútbol, vóley, hándbol, básquet, patín artístico, patín carrera, gimnasia artística, entrenamiento funcional y «Movete en Familia».

Bajo la Dirección del Profesor Jose Crespo,  titular de Deportes y Recreación de la Municipalidad, hizo saber que los interesados podrán recabar información en la sede del organismo ubicada en la punta del Parque San Martín de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Diego Serrano, profesor de la Dirección dijo: “En la tradicional punta  del Parque San Martin, martes y jueves estamos trabajando en toda las categorías de  básquet buscando fomentar la participación.  Asimismo precisó que, «las escuelas deportivas puestas en marchas son en la especialidad de: fútbol, vóley, hándbol, básquet, patín artístico, patín carrera, gimnasia artística, entrenamiento funcional y el «Movete en Familia»».

Las escuelas funcionan en los barrios: Santa Rosa, Cuyaya, Coronel Arias, Chijra, Campo Verde, San Pedrito, Alberdi, Malvinas, Alto Comedero, Huaico y Parque San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el C.P.V Bº Chijra: hoy se realizará un taller de concientización sobre medio ambiente

Jue Jun 5 , 2014
Jujuy al día® – En el Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra ubicada entre las calles Las Llamas y Los Manantiales dependiente de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a partir de las 15 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes