Motociclista lesionado en colisión vehicular

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un hombre que se desplazaba en una motocicleta, sufrió golpes y otras lesiones, tras colisionar con un automóvil cuando transitaba por un tramo de la avenida Corrientes de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 20:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 32º, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados, en la mencionada avenida en proximidades con la esquina de calle Frías.

Debido a esto, los efectivos de la citada unidad se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, para constatar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta marca Yamaha, de 200cc de cilindrada, color negro, conducido por un hombre de 34 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar colisionar en la parte de la óptica trasera lado derecho de un vehículo marca Ford Fiesta, el cual era conducido por una mujer de 31 años de edad.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió el control del mismo, por lo que cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron al lesionado hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes y adolescentes recibieron certificados por el “II Taller de locución y  producción radiofónica”

Jue Jun 5 , 2014
Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer miércoles, en el Salón de los Intendentes del Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín”, la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella y el Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entregaron los correspondientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes