EJE SA informa a la Comunidad

Jujuy al día® – En el día de la fecha, a hs. 19:00, se produjo una falla en la Línea de Media Tensión de 33kV ubicada en el B° Alto Padilla de nuestra ciudad, causando la interrupción del suministro eléctrico en gran parte de San Salvador de Jujuy durante un lapso aproximado de 15 minutos.

Nuestros equipos técnicos y guardias de emergencia se encuentran trabajando en  la ejecución de las tareas de reparación necesarias para la restitución del servicio en el menor tiempo posible.

Se encuentran aún sin suministro eléctrico los B° de Huaico y San Pablo de Reyes y parte del Norte de nuestra provincia (desde Tilcara hasta Humahuaca).

Solicitamos a los usuarios que se encuentran sin servicio, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Solicitamos a nuestros usuarios sepan disculpar los inconvenientes que esta situación les pudiera ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la Comunidad

Jue Jun 5 , 2014
Jujuy al día® – Ampliando la información proporcionada a hs. 20:50, informamos a la Comunidad que nuestros equipos técnicos y guardias de emergencia continúan trabajando de manera ininterrumpida en la reparación de la falla originada en la Línea de 33kV ubicada en el B° Alto Padilla, a fin de completar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes