Arrestado tras robo en San Pedrito

esposadoJujuy al día® – Un sujeto de 25 años, que arrebató la cartera a una mujer cuando transitaba por arterias de la zona sur de la ciudad , fue reducido y retenido por peatones en las inmediaciones del lugar, siendo posteriormente entregado a las autoridades policiales, quienes trasladaron al causante hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo minutos después del mediodía, alrededor de la hora 13:00, en circunstancias que una mujer de 52 años de edad, caminaba por la intersección de las avenidas Almirante Brown y Azopardo, donde fue sorprendida por un individuo desconocido quien violentamente le despojó de su cartera, previo agredirla físicamente.

Esta acción delictiva fue advertida por ocasionales transeúntes, quienes de inmediato salieron en ayuda de la víctima, razón por lo cual retuvieron al agresor en inmediaciones del lugar, cuando éste pretendía darse a la fuga.

A raíz de esto se pidió la presencia de los auxiliares de la justicia, quienes tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron al arresto del causante, por lo que a continuación fue conducido hacia la  unidad actuante (seccional 6ta), con sede en el barrio 12 de Octubre.

Posteriormente la damnificada en la dependencia policial radicó la denuncia correspondiente, y de esta manera el sujeto quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas Jujuy y Municipio de Perico: reunión con autoridades del mercado frutihortícola

Jue Jun 5 , 2014
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Luis Padilla, brindó información sobre la reunión mantenida con funcionarios Municipales de Perico y autoridades del Mercado Cooperativo Concentrador Frutihortícola de la mencionada localidad, que se llevó a cabo el pasado miércoles 28 de mayo. De la reunión,  participaron el  Director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes