Ciclista lesionado tras ser embestido por un auto

Jujuy al día® – Un hombre que se desplazaba en su bicicleta, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del puente Paraguay. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del lunes, alrededor de la hora 19:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 5ta, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados en el punto de referencia de la ruta 9.

Con la premura del caso, se dispuso que una comisión de efectivos se dirija de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504, conducido por un joven de 25 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido sur – norte y por causas que aún se desconoce, no pudo hacer nada para evitar colisionar con una bicicleta, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad.

Como consecuencia del impacto el ciclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del lesionado hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de Aceros Zapla no acatan la conciliación obligatoria y continuarán con las medidas de fuerza

Mié Jun 4 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer se llevó a cabo una nueva audiencia de conciliación en la sede provincial del Ministerio de Trabajo de Nación, donde estuvieron presentes solamente los trabajadores de la empresa Aceros Zapla ya que los representantes de la patronal no asistieron. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes