“Apretador” detenido en barrio San Francisco de Álava

esposadoJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto de 22 años quien, junto a otros dos sujetos, atacaba con fines de robo a las personas en un sector del barrio San Francisco de Álava. En poder del causante se encontró un arma blanca y posteriormente fue trasladado al destacamento policial del sector, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de turno.

El procedimiento se realizó a la hora 18:15 del lunes, en circunstancias en que efectivos del citado cuerpo especial se encontraban realizando recorridos preventivos, siendo alertados por los vecinos quienes manifestaron que tres sujetos se encontraban “apurando” a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.

Al arribar al lugar de los hechos, los sujetos al advertir la presencia del personal policial se dieron a la fuga, logrando el personal actuante arrestar al causante, el cual posteriormente fue sometido a una requisa personal, encontrándose en su poder un arma blanca, la cual fue secuestrada y el sujeto fue trasladado hasta el destacamento policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la convocatoria para presentar proyectos de talleres artísticos

Mié Jun 4 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy convocó a distintos actores culturales de la provincia a presentar proyectos para desarrollar talleres de arte con fines formativos, artísticos y culturales que promuevan al desarrollo de capacidades expresivas y reflexivas para jóvenes y adultos. Los  interesados  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes