Agasajo y desfile de los jardines de infantes en el CPV de Coronel Arias

Jujuy al día® – En su sede de calle Esnaola y Formosa del Barrio Kennedy, el Centro de Participación Vecinal de Coronel Arias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el jueves 5 del corriente, a las 10 agasajará y desfilarán los niños de los jardines de infantes del lugar.

La fiesta lo anunció Silvia Liania Carlos, administradora del CPV Coronel Arias, quien agregó que para la celebración fueron invitados numerosos jardines del amplio barrio y en la oportunidad se brindará charlas a los pequeños sobre el cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

Precisó Carlos en una entrega de prensa, que “ la Administración del C.P.V. tiene el agrado de invitar a participar del agasajo a niños de los jardines de infantes y posterior desfile en la calle Snaola del sector Kennedy a partir de las 10”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

III Feria de las Regiones: propuestas de Valles, Puna, Yungas y Quebrada

Mié Jun 4 , 2014
Jujuy al día® – El próximo viernes 27 de este mes se desarrollará la tercera edición de la “Feria de las Regiones” en la Plaza Belgrano, de San Salvador de Jujuy, desde las 17 hasta las 22 horas, para dar a conocer todo el potencial turístico y promover la oferta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes