Reunión entre el gobierno y la Multisectorial por el planteo de diferentes puntos

0

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, encabezó la reunión con referentes que integran la Multisectorial con el objeto de continuar avanzando en los puntos planteados por dicho sector gremial.

El Ministro Matuk remarcó que “fue una reunión fructífera”, ya que se abordaron los diversos puntos que los referentes que integran la multisectorial plantean, señalando que “nos pusimos de acuerdo e hicimos algunas aclaraciones y hemos quedado que en la próxima reunión” se seguirá avanzando.

Matuk especificó que “fue una reunión positiva, donde se plantearon las inquietudes”, por lo que “daremos respuesta específica y concreta» a los planteado. Esta es la síntesis de una buena reunión con los compañeros de la multisectorial”, afirmó.

Lectura recomendada:  Importante reunión con empresarios chinos en JEMSE

Asimismo se les reiteró la necesidad de mantener reuniones ordenadas y organizadas en pos del tratamiento de la política salarial de los empleados públicos.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza-Jujuy, Pedro Belizán sostuvo que el avance de dicha reunión fue “más que importante y hemos planteado aquellos temas que veníamos acarreando desde el año pasado y hoy por la predisposición del Gobierno hemos logrado un avance que tiene que ver con los convenios y la precarización laboral, también se expuso la problemática habitacional de los compañeros”, agregando que “la verdad que nos vamos conformes, porque se han planteado distintos puntos donde se propuso seguir trabajando en los siguientes días”.

Lectura recomendada:  Ruta provincial 2: 35% de avance y ampliación de obra

Finalmente el vocero del sector de luz y fuerza mencionó que se realizará un censo para así luego mantener en los próximos días un encuentro con funcionarios del IVUJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.