Horario de invierno para el transporte en el Paso de Jama

Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia informó sobre el horario de funcionamiento y atención al público, en el Área de Control Integrado del Paso Internacional “Jama”, atento a la decisión tomada por las Coordinaciones de Argentina y Chile de reprogramar la salida de vehículos hacia la República de Chile, conforme el siguiente horario:

De 08:00 a 18:00 (Hora Argentina) para vehículos menores (Camionetas, autos, motos, etc) y de 08:00 a 20:00 para vehículos de Transporte (De cargas y Pasajeros).

El presente horario sería de aplicación durante la presente época invernal, inicialmente hasta el 31 de agosto, el cual podría modificarse o extenderse de acuerdo a la opinión técnicas de ambos países.

La decisión tiene por objeto minimizar los riesgos de accidentes debido a condiciones meteorológicas adversas característica de la temporada Otoño-Invierno en la Cordillera de los Andes. Ante esto, también se prevén las dificultades en las comunicaciones en caso de desperfectos mecánicos o necesidad de auxilio, principalmente en el tramo comprendido entre San Pedro de Atacama y Jama, sumado a la existencia de hielo o cristalización de la calzada en el sector más crítico de la Ruta 27-CH a partir de horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evolución Urbana propone Hip Hop para los Jujeños

Mar Jun 3 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, colaboró por tercer año consecutivo,  con el “Encuentro Sudamericano de Break Dance (hip hop)” , a través de la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, que se llevó a cabo en el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes