Evolución Urbana propone Hip Hop para los Jujeños

hip hopJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, colaboró por tercer año consecutivo,  con el “Encuentro Sudamericano de Break Dance (hip hop)” , a través de la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, que se llevó a cabo en el Centro Cultural “Manuel Belgrano”.

En horas de la tarde del sábado y domingo se hicieron presente, los adeptos al Break Dance  y hip hop, para participar del cuarto encuentro de este baile que nació en las calles de EE.UU.  y hoy,  en Jujuy, se disputan por los mejores puestos con evaluación de jueces internacionales.

El encuentro dió inicio el sábado por la tarde y se extendió hasta el domingo a la noche, en el predio de la Ex Vieja Estación de trenes, con la colaboración del municipio capitalino, en ese marco Fabián Urbina, del grupo Evolución Urbana, expresó su agradecimiento en primer lugar al municipio de la ciudad por lo que dijo: «quiero agradecer a la municipalidad de Jujuy,  al director de Participación Ciudadana, el Sr. Isidoro Villafuerte, que con su apoyo pudimos realizar este evento, este ya es el tercer año con colaboración del municipio, el cuarto que nos presentamos, cada año va aumentando el nivel de la organización,  y de los participantes por lo que estamos satisfechos»

«Este es un evento de Hip Hop, donde  vienen participantes de todo el país,  también de Chile, Perú. Un evento cultural y social,  que  se hace para concientizar a los jóvenes para que salgan de las drogas y las adicciones, por lo que se trata de incentivar a los chicos por medio del baile,  para  que puedan tener un mejor estilo de vida,  y también para que la provincia de Jujuy pueda ir surgiendo  a nivel  deportivo».

«Ya  se hicieron las eliminatorias y este es el último día, y estamos con las finales, y así con el esfuerzo de los chicos estamos logrando un buen desarrollo, con la participación de jurados tanto de Brasil,  Bolivia y de Buenos Aires. También el grupo Evolución Urbana, viene realizando todo tipo de eventos sociales y para mostrar este arte de la danza, imparte clases en el centro cultural y tiene una asociación de jóvenes del B° Chijra en la calle Amapola 615, donde se dan clases a los chicos a partir de 7 años en adelante, lunes miércoles y viernes 15 a 17hs., y para los más grandes, lunes jueves y viernes, a partir de las 18 horas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Monterrico

Mar Jun 3 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: MONTERRICO. Día: MIÉRCOLES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes