Buscan erradicar los servicios clandestinos: control de documentación y estado a los vehículos del servicio de taxi-flet

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante operativos de control a vehículos que realizan el servicio de taxi-flet (media carga) de documentación y condiciones general del rodado, a los efectos de erradicar a aquellos que cumplen esta tarea en forma clandestina o “truchos”.

En la mañana de ayer, inspectores y personal motorizado se apostaron sobre avenida Almirante Brown, a los fines de desarrollar controles de documentaciones tanto de los conductores como de los rodados que realizan el servicio de transporte de media carga (Taxi-Flet), tareas estas que continuarán durante la presente semana en distintos arterias de la “Tacita de Plata”.

Los agentes municipales proceden a verificar el carnet de conductor, autorización municipal, seguro, cédula verde y las condiciones de los vehículos.

Martín Meyer, responsable del organismo oficial, enfatizó que dicha operativo tiende a regularizar el servicio y paralelamente a erradicar a todos aquellos que trabajan en forma clandestina –“truchos”-, en el ámbito de la jurisdicción del Departamento Manuel Belgrano.

Advirtió además el funcionario que,  “aquellos vehículos que sean sorprendidos cumpliendo este servicio sin las condiciones adecuadas, se les procederá a labrar el acta correspondiente y a trasladarlos al corralón municipal del edificio “4 de Junio” para ser puesto a disposición del Juzgado de Faltas”.

Asimismo se prosigue con los controles rutinarios en distintos puntos del micro centro, para agilizar el tránsito vehicular, especialmente en las horas picos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horario de invierno para el transporte en el Paso de Jama

Mar Jun 3 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia informó sobre el horario de funcionamiento y atención al público, en el Área de Control Integrado del Paso Internacional “Jama”, atento a la decisión tomada por las Coordinaciones de Argentina y Chile de reprogramar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes