Tres detenidos, uno llevaba arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de tres sujetos cuando estos circulaban en actitud sospechosa por el barrio Malvinas, al realizar la requisa de los mismos se encontró en poder de uno de ellos un arma blanca por lo cual se los trasladó hasta la Seccional 32, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de turno.

Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, a la hora 03:00 aproximadamente, en circunstancias que el Móvil X-11 se encontraba realizando recorridos de seguridad y prevención por la avenida 10 de Junio y Capital Federal advirtieron la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa.

Los efectivos intervinieron de inmediato en el caso procediendo a establecer la identidad y domicilio de los protagonistas, todos de Alto Comedero, y al efectuarles la requisa correspondiente, en poder de uno de ellos se encontró un cuchillo tipo puñal con mango de madera.

Seguidamente los protagonistas fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional 32, donde quedaron alojados y se instruye las correspondientes actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a comunidades de Yavi en manejo sustentable de vicuñas

Lun Jun 2 , 2014
Jujuy al día® – Técnicos de la Dirección Provincial de Biodiversidad, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental, se dirigieron a la localidad de Escobar Tres Cerritos y Yavi, donde se debatió sobre el “Plan Provincial de Conservación Manejo Sustentable de la Vicuña en Silvestría. El objetivo de esta tarea […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes