Respaldo del vicegobernador al Consejo Provincial de Concejales

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Guillermo Raúl Jenefes, expresó su respaldo al Consejo Provincial de Concejales del Partido Justicialista a cuyos representantes recibió esta mañana en el Salón “Marcos Paz”.

Del acto participaron además el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Guillermo Snopek; las diputadas provinciales, y ex ediles capitalinas, Patricia Armella y Alejandra Cejas, y al secretario parlamentario Jorge Oscar Rodríguez. En tanto que representando a los ediles del PJ, estuvo el promotor del Consejo, el edil capitalino Guillermo López Salgado.

En primera instancia Jenefes se dirigió a los presentes felicitándolos por la iniciativa de reflotar este foro ya que “con ello se fortalece la política en cada una de las intendencias y concejos municipales, porque son quienes tienen un trato directo con la gente a diario y son la primera trinchera del estado al recibir estas inquietudes, trabajo que es imprescindible para el gobierno provincial”.

De igual manera celebró que se reflote esta entidad porque “permitirá darle mayor fuerza a la tarea que realizan los concejales, porque me duele que algunos me digan que tienen que acudir a organizaciones sociales para gestionar ayuda cuando existen Ministerios y organismos que tienen esa misión específica “.

Remarcó además que “no nos olvidamos, ni el gobernador ni yo, que ocupamos nuestros cargos gracias al trabajo de todos ustedes por lo que espero que no dejen de visitarme porque saben que las puertas de mi despacho están siempre abiertas para quien necesite ayuda para dar respuestas a su comunidad”.

Ya refiriéndose al plano político, dijo que apoyará el reingreso y la amnistía a aquellos afiliados al PJ que se alejaron del partido «desilusionados» por la labor del mismo, pero dijo que se deberá debatir el caso de los que se fueron para «ganar un cargo o formar otra agrupación política».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giubergia pide a Boudou que de una señal de madurez política y tome licencia

Lun Jun 2 , 2014
Jujuy al día® – “Estamos frente a la gran oportunidad para que Amado Boudou haga algo por las instituciones del país”, aseguró el secretario general del Bloque de Diputados nacionales de la UCR, Miguel Giubergia. “Frente a la citación de la justicia Boudou, como mínimo, debe pedir licencia”, enfatizó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes