Menores Buscadas

Jujuy al día® – GIMENA MARISOL SANCHEZ de 14 años, con domicilio en el barrio Carolina de la ciudad de Palpalá se ausenta de su hogar desde el viernes 30 de mayo. La menor tiene una estatura aproximada al metro con 55 centímetro, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos ondulados de color castaño oscuro, vestía un pantalón jean de color azul, pulóver negro y calzaba zapatillas rojas.

AGUATINA BELEN BENICIO de 13 años con domicilió en barrio Alto Comedero, falta de su domicilio desde el sábado 31 de mayo. La menor es de contextura física delgada, cabello corto de color negro, tez trigueña, ojos y labios de tamaño normal; vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad que pueda brindar datos referentes a las protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atropellado en ruta 9 por conductor ebrio

Lun Jun 2 , 2014
Jujuy al día® – Esta madrugada un joven tuvo que ser atendido en el hospital Pablo Soria, luego que sobre ruta nacional 9, a la altura de un local bailable un automóvil lo atropellara. Al parecer el conductor del rodado se hallaba en aparente estado de ebriedad. El accidente se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes