Giubergia pide a Boudou que de una señal de madurez política y tome licencia

Jujuy al día® – “Estamos frente a la gran oportunidad para que Amado Boudou haga algo por las instituciones del país”, aseguró el secretario general del Bloque de Diputados nacionales de la UCR, Miguel Giubergia.

“Frente a la citación de la justicia Boudou, como mínimo, debe pedir licencia”, enfatizó el diputado Giubergia y amplió “de esta manera dará una clara señal de madurez política y librará de toda posibilidad de presión sobre la independencia de la investigación”.

“Sabemos que esta es la primera vez que un vicepresidente en ejercicio es citado a indagatoria y creo que el gobierno debe garantizar la disponibilidad de cualquier funcionario para esclarecer el proceso judicial”, concluyó el diputado radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a actores culturales a presentar proyectos de talleres artísticos

Lun Jun 2 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy convocó a distintos actores culturales de la provincia a presentar proyectos con el fin de abrir los espacios en donde los jóvenes y adultos, no sean solo espectadores, sino que sean ellos los protagonistas de la vida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes