Familia accidentada en moto

Jujuy al día® – Un hombre de 37 años, un joven de 19 y un menor de 6, tuvieron que ser atendidos en el hospital de Palpalá, luego que cayeran al suelo tras la pinchadura de uno de los neumáticos de la moto en la que viajaban por ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Río Blanco.

La víctimas fueron identificadas como Walter C. de 37, Gabriel R. 19 y Ignacio C. de seis, todos con domicilio en la ciudad de Palpalá y perteneciente a un mismo grupo familiar.

De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el hecho en cuestión ocurrió anoche, alrededor de la hora 22:00, cuando por la ruta provincial Nº 1, rumbo a esta ciudad circulaba una motocicleta marca Honda, con los protagonistas y fue así que al llegar al arroyo Río Blanco el neumático trasero reventó, haciendo que el conductor perdiera el control cayendo todos a la cinta asfáltica.

Las víctimas fueron auxiliados en primera instancia por personal de Bomberos Voluntarios de Palpalá y luego trasladados en ambulancia hasta el hospital Wenceslao Gallardo, presentando los tres sólo lesiones leves, quedando internados en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapados tras robo en barrio Luján

Lun Jun 2 , 2014
Jujuy al día® – En otro procedimiento los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de un sujeto que en complicidad con otro atacó a una mujer y al despojó de su teléfono celular. Cabe acotar que al momento del arresto del causante, éste no tenía en su poder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes