Voleibol femenino y masculino se consagraron campeones y la delegación jujeña continuó ganando medallas

juegos andinosJujuy al día® – En el último día de desarrollo de los juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se realizaron distintas ciudades de Chile en la edición 2014, los deportistas jujeños obtuvieron dos medallas de oro en Voleibol femenino, en Voleibol masculino;   de plata conseguida por Ana Zapatero Heit en tenis de mesa y medallas de bronce en Basquetbol masculino y en Judo con Fabricio Luccioni y Mauro Rivera.

La delegación jujeña participó en distintas disciplinas deportivas en las Regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Atacama y Antofagasta, compuesta por deportistas, entrenadores, delegados, personal de apoyo de la Secretaría de Deportes y personal del SAME (Servicio de Emergencia Médica de Emergencia) que brindó cobertura de salud.

Voleibol femenino y masculino campeones

En la región de Coquimbo Voleibol femenino resultó campeón de la edición 2014 de los Ju.De.Ju.T. al vencer en la final a Arequipa de Perú

Arribó a esta instancia luego de vencer en la noche del viernes 30 de mayo a Tarija por 3 sets a 0 con parciales de 25-20/ 25- 18/ 25- 14 por 3 a 0 25- 16/ 25- 14/ 25- 16

Voleibol masculino

En tanto que vóley masculino venció en la final a Salta consagrándose también campeón en esta edición de los Juegos Trasandinos.

El día anterior disputó la semifinal con el equipo de Antofagasta de Chile por 3 a 1

En la sede de la Región de Atacama en la ciudad de Vallenar se disputó la última jornada de Tenis de mesa en la modalidad individual donde Ana Zapatero Heit obtuvo la medalla de Plata luego de perder en la final con su par de Arequipa Perú

En en el gimnasio Sokol de la ciudad de Antofagasta el equipo de básquetbol masculino de Jujuy ganó medalla de bronce al vencer a Tarapacá de Chile por 61 a 60, en un partido muy disputado, en el que faltando 10 segundos los equipos empataban.

En cuartos de final venció al local Antofagasta por 83 a 66, perdiendo el partido de semifinal con Catamarca por 68 a 65.

En la sede de Arica y Parinacota se sumaron dos medallas de Bronce a través de Fabricio Luccioni en categoría 55 Kg y de Mauro Rivera en categoría libre.

En la competencia por equipos el mismo estuvo integrado por Mauro Rivera, José Luccioni, Franco Barrios y José Alancay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Siguen los talleres de capacitación a cargo de Planearte y Ledesma

Dom Jun 1 , 2014
Jujuy al día® – El área de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma volvió a convocar al equipo de especialistas de “Planearte Mejor” para darle continuidad a los distintos talleres de capacitación y encuentros de contención con distintos grupos de la comunidad del departamento Ledesma. En esta ocasión, Planearte trabajó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes