Jóvenes detenidos tras raid delictivo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Perico, con el apoyo de unidades móviles y efectivos motorizados procedieron al arresto de tres jóvenes que habían protagonizado varios hechos de robo, utilizando un arma de fuego para amenazar a sus víctimas. El procedimiento se concretó cuando los causantes, que se desplazaban en una motocicleta, se dirigieron a una estación de servicios para cargar combustible, tras requisarlos se les secuestró el arma de fuego y los elementos robados.

El operativo se concretó en horas de la tarde, 19:00 aproximadamente, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos por la ciudad de Perico, y al encontrarse en proximidades de una estación de servicios ubicada a altura del predio de la cooperativa tabacalera observaron a los tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta de color azul la cual no tenía carcasa.

Los tres causantes estaban vestidos de negro y usaban buzos con capuchas por lo cual, descripción que coincidía con la irradiada oportunamente, pues horas antes estos mismos individuos habían protagonizado dos hechos de robo con arma de fuego.

Mientras cargaban combustible los policías motorizados entraron en escena para evitar el escape de los causantes y de este modo se procedió al arresto de los mismos.

Tras establecer sus identidades se determinó que los tres residían en el barrio «La Esperanza» y fueron trasladados hasta la comisaría seccional 60ª.

Una vez en esa dependencia se les realizó la correspondiente requisa encontrando en poder de uno de ellos un arma de fuego, como así también una tarjeta de debito del Banco Macro, un teléfono celular marca Samsung y otro de marca Nokia. Las características de todos estos elementos coincidían con los elementos denunciados como sustraídos horas antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron robar equipos de una ambulancia

Dom Jun 1 , 2014
Jujuy al día® – Una pareja joven fue arrestada y trasladada hasta la seccional 1ª del centro de la ciudad, luego que fueran sorprendidos en momentos que intentaban robar equipos médicos de una ambulancia perteneciente a un servicio de emergencias médicas, ubicado en la calle Independencia. Tras tomar conocimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes