El PRO jujeño se fracturó y el massismo se quedó con parte del partido

pro.jpgJujuy al día® – Dirigentes del Frente Renovador en Jujuy concretaron el pase a sus filas de buena parte de los integrantes del Pro de ese distrito, entre ellos un ex candidato a concejal en la capital provincial.

Un claro referente del PRO Jujuy -quien encabezó la lista de concejales macristas en San Salvador de Jujuy el año pasado- afirmó que «el 40% del partido en la provincia» se va al massismo, incluyendo «sectores que están trabajando con el Pro de Salta» y todos los integrantes de su boleta en las pasadas elecciones.

Al ser consultado por los motivos, dijo que la dirigencia macrista en el Pro local, encabezada por Dago Pubzolu, «no sirve» y resaltó que «hay que saber trabajar en equipo y con un proyecto potable y común, mirar a la gente y hacer política en la calle, no solo».

«Básicamente los que nos vamos al Frente Renovador somos los que habíamos iniciado el trabajo del Pro acá en Jujuy, un 40% del partido y el resto seguramente se terminarán pasando», señaló.

Igualmente, el presidente del Pro jujeño y ex candidato a diputado nacional, Dago Pubzolu, permanece en el partido, que en 2013 obtuvo para diputados nacionales un 4,67% de los votos.

Estos militantes se suman, igualmente, al armado incipiente que ya tenía el FR en Jujuy.

Desde el massismo informaron que la idea es que ambos sectores comiencen a planear «una agenda de temas para preparar la primera visita de Massa a la provincia» como virtual candidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujeres Radicales ratifican compromiso con la equidad de género y definen estrategias

Lun Jun 2 , 2014
Jujuy al día® – Mujeres radicales con cargos electivos y cargos partidarios participaron de una reunión de trabajo que se concretó el viernes último en ciudad Perico, convocada por la Secretaría de la Mujer de la Unión Cívica Radical. En ese contexto, ratificaron compromiso con la equidad de género, definieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes