Demorados en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron demorados en la Comisaria Seccional 6ª del barrio San Pedrito, luego que el personal de Radio Patrulla los interceptara cuando merodeaban en moto las calles del acceso sur de la ciudad de manera sospechosa.

El procedimiento se registró días atrás en horas de la madrugada, después que policías del mencionado cuerpo especial advirtieran la presencia de dos sujetos que circulaban por las arterias del barrio San Pedrito en actitud sospechosa en moto.

Al ser demorados los protagonistas no poseían documentación alguna del rodado, como tampoco supieron dar razones creíbles sobre los motivos de su presencia en el lugar. Como consecuencia de ello fueron trasladados hasta la comisaria sexta, donde se realizó los trámites de rigor y quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Voleibol femenino y masculino se consagraron campeones y la delegación jujeña continuó ganando medallas

Dom Jun 1 , 2014
Jujuy al día® – En el último día de desarrollo de los juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se realizaron distintas ciudades de Chile en la edición 2014, los deportistas jujeños obtuvieron dos medallas de oro en Voleibol femenino, en Voleibol masculino;   de plata conseguida por Ana Zapatero Heit […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes