Convocatoria a Concursos Públicos Abiertos para ingresar a la Administración Pública Provincial

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal (DPP) convoca a aquellas personas interesadas a inscribirse en los Concursos Públicos Abiertos para cubrir cargos en la Administración Pública Provincial.

La Dirección Provincial de Personal informa que a partir del 02 de junio del corriente, iniciarán las inscripciones de postulantes para participar del Concurso Público Abierto con el fin de cubrir seis (6) cargos vacantes en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales.

Ministerio de Educación:

  • Escuela Hospitalaria/Hospital de Niños, sito en José Hernández Nº 324, SAN SALVADOR DE JUJUY – Un cargo para servicios generales (portero).
  • Escuela “Pelletier”, sito en Bustamante Nº 265 Barrio Los Naranjos/Sede Central, SAN SALVADOR DE JUJUY – Un cargo para servicios generales.

Podrán participar aquellas personas que acrediten con el certificado de residencia emitido por la Policía de Jujuy, residencia efectiva en los últimos dos (2) años en el Departamento Dr. Manuel Belgrano. La inscripción y recepción de la documentación se recibirá del 02 al 13 de junio del corriente año en el horario de 7 a 13, en Secretaria de Región III ubicada en avenida Santibáñez Nº 1602 esquina José Hernández – San Salvador de Jujuy.

  • Escuela “José Luís Braille”, sito en Río Athuel Nº 485 San Ignacio de Loyola, PALPALA – Un cargo para servicios generales

Podrán participar aquellas personas que acrediten con el certificado de residencia emitido por la Policía de Jujuy, residencia efectiva en los últimos dos (2) años en el Departamento Palpala. La inscripción y recepción de la documentación se recibirá del 02 al 13 de junio del corriente año en el horario de 7 a 13, en Secretaria de Región III ubicada en avenida Santibáñez Nº 1602 esquina José Hernández – San Salvador de Jujuy.

  • Escuela Especial Nº 5, sito en Lavalle Nº 444, SAN PEDRO DE JUJUY – Un cargo para servicios generales

Podrán participar aquellas personas que acrediten con el certificado de residencia emitido por la Policía de Jujuy, residencia efectiva en los últimos dos (2) años en el Departamento San Pedro. La inscripción y recepción de la documentación se recibirá del 02 al 13 de junio del corriente año, en Secretaria de Región IV ubicada en Sarmiento Nº 234 – San Pedro de Jujuy.

  • Anexo Escuela Nº 245, sito en avenida Juan Domingo Perón Nº 238, ABRA PAMPA – Un cargo para servicios generales

Podrán participar aquellas personas que acrediten con el certificado de residencia emitido por la Policía de Jujuy, residencia efectiva en los últimos dos (2) años en la Localidad de Abra Pampa. La inscripción y recepción de la documentación se recibirá del 02 al 13 de junio del corriente año, en Secretaria de Región I ubicada en Macedonio Graz s/n – Subsede Abra Pampa.

Ministerio de Salud

  • Hospital Maimará, sito en Belgrano S/N, MAIMARA – Un cargo para servicios generales (mucama)

Podrán participar aquellas personas que acrediten con el certificado de residencia emitido por la Policía de Jujuy, residencia efectiva en los últimos dos (2) años en el Departamento de Tilcara. La inscripción y recepción de la documentación se recibirá del 02 al 13 de junio del corriente, en el correspondiente hospital.

Como requisito obligatorio deberán presentar un formulario de inscripción y de examen preocupacional, el cual se podrá descargar de la página de la Dirección, www.direcciondepersonal.jujuy.gov.ar. Deberá adjuntar copia certificada de DNI, copia certifica de planilla prontuarial, acreditar certificado de estudios y/o capacitaciones (no excluyente) y presentar otros requisitos que se establecen en el Reglamento.

La Convocatoria se realiza en el marco del Decreto Nº 6824-G/06, el cual faculta a la Dirección Provincial de Personal como organismo competente para instrumentar los procedimientos de selección de personal que ingrese a la Planta Permanente de la Administración Pública Provincial. El Concurso Público es un procedimiento formal a través del cual el Estado Provincial incorpora personal a la planta permanente en servicios públicos. Su realización comprende dos fases: La Evaluación de Antecedentes y la Oposición. Los postulantes que obtienen los mayores puntajes en la sumatoria de ambas instancias, son los ganadores que accederán a la planta permanente de los citados organismos.

Por tal motivo, se encuentra a disposición de los interesados en las direcciones de las mencionadas regiones, los documentos de convocatoria, reglamentos, requisitos de admisión y toda información que facilite la inscripción de los interesados.

Para mayor información podrán acercarse al Departamento de Asesoría Legal de la Dirección Provincial de Personal ubicada en calle Senador Pérez Nº 319, piso 2 en el horario de 7 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescente Buscada

Dom Jun 1 , 2014
Jujuy al día® – LOURDES LUCILA PAZ de 15 años se ausenta de su hogar desde el 30 del corriente mes y año. La adolescente es de una estatura aproximada de 1.52 mts., contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo con rulos teñido de rubio; como seña particular posee un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes