Continúan las atenciones del camión de la mujer

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que el cronograma del Móvil Sanitario correspondiente al mes de junio del año 2014, dará inicio el día martes 3 y culminará el viernes 27 del corriente.

Las atenciones comenzarán el martes 3 y miércoles 4 en el Hospital de Humahuaca, continuando el jueves 5 y viernes 6 en el Nosocomio de Tilcara, para proseguir el martes 10 en el Hospital de Maimará y concluir el miércoles 11 y jueves 12 en el Nosocomio de Susques.

A su vez, el Móvil Sanitario de la Mujer continuará brindando sus servicios el día viernes 12 en la localidad de Tres Pozos; martes 17 en Volcán; miércoles 18 y jueves 19 en Lozano. A partir del martes 24 el Camión de la Mujer se apostará en Pampa Blanca.

Finalmente, concluirá su recorrido el miércoles 25 y jueves 26 en el Barrio Juan Manuel de Rosas y el viernes 27 en el Barrio San Roque de la localidad de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según Ljungberg durante los dos últimos años en Jujuy “quizás hayamos estado en algo parecido o próximo a la estanflación”

Dom Jun 1 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido economista jujeño, Juan Ljungberg se refirió al fenómeno de la “stagflation” o estanflación, el cual, según varios analistas, y por las condiciones actuales, atraviesa nuestro país. Indicó que este fenómeno presenta un escenario que es “el peor” para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes