Se llevó a cabo una nueva reunión entre el gobierno y el Frente de Gremios Estatales

fge gobJujuy al día® – Los Secretarios de Gobierno, y de Egresos Públicos, Juan Cardozo y Miguel Lasquera, respectivamente, encabezaron en la sede del Ministerio de la Producción un nuevo encuentro con los referentes sindicales del Frente de Gremios Estatales, oportunidad en la que se abordaron diversos puntos para continuar avanzando en los pedidos realizados por dicho sector gremial, reafirmando de esta manera la vocación de dialogo y predisposición a encontrar soluciones a los planteos de los trabajadores.

Al respecto, el Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, indicó que “la reunión fue buena, en buenos términos, ya que se abordaron cuestiones de forma general y también algunas de manera particular, tal como lo solicitara uno de los sectores que integran el Frente de Gremios Estatales”.

Comentó que además se conversó sobre la precarización laboral, la construcción de viviendas para trabajadores; temas que se analizarán y evaluarán para tener en los próximos encuentros respuestas a estos planteos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Juan Cardozo, expresó que “rescatamos por sobre todo la vocación de diálogo y que desde la parte del Estado siempre se pregonó que la voluntad de diálogo está presente de manera permanente”.

Además el funcionario provincial recalcó que esta es la vía para encontrar las soluciones a cada planteo que se efectúe por parte de los trabajadores.

También estuvieron presentes funcionarios provinciales de otras áreas de gobierno, quienes receptaron las diversas inquietudes de los sindicatos que participaron de la reunión.

Finalmente las partes acordaron que la semana próxima se reanudarán las conversaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujeño convocado a la Selección Argentina de Hockey

Sáb May 31 , 2014
Jujuy al día® – El jujeño Gonzalo Martin Fernández participará del 2 al 4 de junio de la concentración de la Selección Argentina de Hockey sub 21 a desarrollarse en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Así lo informó la Secretaría de Deportes de la provincia. Cabe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes