Se llevó a cabo una nueva reunión entre el gobierno y el Frente de Gremios Estatales

fge gobJujuy al día® – Los Secretarios de Gobierno, y de Egresos Públicos, Juan Cardozo y Miguel Lasquera, respectivamente, encabezaron en la sede del Ministerio de la Producción un nuevo encuentro con los referentes sindicales del Frente de Gremios Estatales, oportunidad en la que se abordaron diversos puntos para continuar avanzando en los pedidos realizados por dicho sector gremial, reafirmando de esta manera la vocación de dialogo y predisposición a encontrar soluciones a los planteos de los trabajadores.

Al respecto, el Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, indicó que “la reunión fue buena, en buenos términos, ya que se abordaron cuestiones de forma general y también algunas de manera particular, tal como lo solicitara uno de los sectores que integran el Frente de Gremios Estatales”.

Comentó que además se conversó sobre la precarización laboral, la construcción de viviendas para trabajadores; temas que se analizarán y evaluarán para tener en los próximos encuentros respuestas a estos planteos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Juan Cardozo, expresó que “rescatamos por sobre todo la vocación de diálogo y que desde la parte del Estado siempre se pregonó que la voluntad de diálogo está presente de manera permanente”.

Además el funcionario provincial recalcó que esta es la vía para encontrar las soluciones a cada planteo que se efectúe por parte de los trabajadores.

También estuvieron presentes funcionarios provinciales de otras áreas de gobierno, quienes receptaron las diversas inquietudes de los sindicatos que participaron de la reunión.

Finalmente las partes acordaron que la semana próxima se reanudarán las conversaciones.