Personas buscadas

Jujuy al día® – MONICA AGUSTINA VALLEJOS de 18 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 27 de mayo. Personal policial de la Sub Comisaria Sargento Cabral se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportó datos referentes a la misma: estatura aproximada 1.70m., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos de color oscuro con melena. Vestía una campera de cuero de color negro, un pantalón jean de color azul, llevaba consigo una gorra tejida de color negro.

TANIA MICAELA ZAPATA CORAITE, de 17 años de edad, con domicilio en calle 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 28 de mayo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo teñido de colorado, con la particularidad de presentar un tatuaje en la espalda. Al momento de ausentarse vestía, una campera color negro, pantalón jean de color celeste y calzaba zapatillas de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio, o bien al 911, teléfono gratuito para la atención de emergencias de la policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical de Jujuy espera comenzar la próxima semana con las reuniones por la segunda fase de negociación salarial

Sáb May 31 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de APOC, Susana Ustarez se refirió a los avances de la última reunión que mantuvieron los dirigentes de la Intersindical con funcionarios del Ejecutivo provincial donde  acordaron que, tras presentar un escrito el próximo lunes, el gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes