Jujeño convocado a la Selección Argentina de Hockey

juejño hockeyJujuy al día® – El jujeño Gonzalo Martin Fernández participará del 2 al 4 de junio de la concentración de la Selección Argentina de Hockey sub 21 a desarrollarse en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Así lo informó la Secretaría de Deportes de la provincia.

Cabe destacar que es la primera vez en cuarenta años que se produce la convocatoria de un jugador jujeño a la Selección Nacional.

Gonzalo Fernández pertenece a la Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur (ARJHA) de Libertador General San Martín, en cuanto a su experiencia expresó que “comencé en una escuelita barrial dirigida por profesora María Ibáñez en Calilegua, al tiempo me cambie a Maristas en Libertador General  San Martin en el cual jugué hasta los 12 años”.

“Luego jugué en Mitre de Calilegua con el profesor Dino Obiña, el cual me formó como jugador y me enseñó gran parte de las cosas que se; en Mitre jugué desde los 12 hasta los 14 años. Ese año me pase a San Martin equipo en el cual sigo entrenando y ayudando a entrenar a las chicas del mismo” concluyó.

La convocatoria a la Selección  llegó desde la Confederación Argentina de Hockey sobre Cesped y Pista, estando las distintas actividades a cargo de  los entrenadores a cargo Walter Conna y Ernesto Lucero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.