La Legislatura concretó la 6ta Sesión Ordinaria del año

Jujuy al día® – Durante la Sesión presidida por el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, se aprobaron diversos proyectos de Declaración e ingresaron 30 proyectos más.

Una de las declaraciones aprobadas por los 37 diputados presentes fue la N°46, que declara de interés legislativo las IX Jornadas Científicas del Instituto de Educación Superior Populorum Progressio – In.Te.La.

También fue aprobada la declaración N° 48 que declara de interés legislativo la publicación del Mapa Nacional de la Discriminación, Edición 2013, Segunda Serie de Estadísticas sobre Discriminación en Argentina y el Mapa de la Discriminación de Jujuy, del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INAD.

Antes de que inicie la Sesión, diputados de los diferentes bloques se reunieron con trabajadores de Aceros Zapla, quienes plantearon el problema de la clausura de la planta de aire y también el conflicto gremial que existe hace días. El diputado Jorge Nocetti (PJ) explicó que los bloques consensuaron recibirlos en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social para receptar sus inquietudes y buscar la manera de solucionar los conflictos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.