Hoy se reanuda el juicio por robo triplemente agravado

TRIBUNAL CRIMINAL 3 Audiencia en Centro Judicial San Pedro de JujuyJujuy al día® – Hoy, viernes 30, se reanudará el juicio oral y público que lleva adelante el Tribunal en lo Criminal Nº 3, en contra de tres personas acusadas por la supuesta autoría del delito de Robo Triplemente Agravado por el resultado de lesiones, el uso de arma blanca, en poblado y en banda.

El mismo comenzó el pasado martes 27 del corriente mes en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, audiencia en la cual los integrantes del Tribunal, doctores Laura Nilda Lamas González – presidente de trámite-, Mario Ramón Puig y María Alejandra Tolaba –habilitada-, escucharon la declaración de seis testigos y posteriormente realizaron una inspección ocular en el lugar en que se produjeron los hechos.

Según la requisitoria fiscal, el 2 de octubre de 2011, Omar Feliciano González (21), José Alberto Colqui (23) y Juan Moisés Romero (21) ingresaron  al inmueble ubicado en el kilómetro 1193 de la Ruta Nacional 34, San Pedro de Jujuy,  logrando sustraer numerosos elementos de albañilería.

Una vez en el exterior del inmueble fueron sorprendidos por el sereno del predio, al darse cuenta  de la presencia de éste los procesados lo agredieron con golpes de puño y uno de los atacantes le propinó puntazos con un cuchillo.

El sereno forcejeó con los delincuentes y huyó del lugar del hecho en dirección hacia la ruta 34, mientras los malvivientes lo persiguieron, lo interceptaron y lo hirieron nuevamente con el arma blanca.

La víctima pudo escapar nuevamente y recibir auxilio en una vivienda del barrio Ejército del Norte, desde donde se pudo observar a los delincuentes que lo continuaban buscando.

No habiendo encontrado al sereno, los atacantes se dieron a la fuga con lo sustraído, siendo aprehendidos momentos más tarde por el personal policial de la Seccional Novena.

De la audiencia prevista para hoy a las 10 horas, tomaran parte la Fiscal Dra. Delia Filomena Ortiz, la secretaria del Tribunal Proc. Marcela Dajer, el Defensor Oficial Dr. Martín Meriles, quien asiste legalmente a los acusados,  y dos testigos que no se presentaron el martes pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplían estrategias de comercialización turística: se realizaron reuniones entre representantes de Tarija y San Salvador

Vie May 30 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy desarrolló con el Municipio de Tarija, Bolivia, un Workshop‎ en el Centro Cultural Tizón. Esta iniciativa, surge producto del trabajo bilateral que une  la región norte de nuestro país con Bolivia desde hace varías años, y tiene como objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes