Asistieron niños de distintas guarderías: hubo agasajo a jardineritos en el CPV de las 18 hectáreas de Alto Comedero

jardines-alto comederoJujuy al día® – En el marco de la celebración de los Jardines de Infante, donde se recuerda a la maestra Rosario Vera Peñaloza, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del CPV de las 18 Hectáreas, se brindó un agasajo a niños de distintas guarderías de la zona.

La emotiva y simpática reunión tuvo lugar en la mañana del jueves en el CPV que conduce la administradora Adriana Beatriz Díaz, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Numerosos niños de las guarderías llegaron junto a sus maestras, fueron agasajados con el tradicional chocolate con galletas, disfrutaron de las ocurrencias de un payaso y recibieron regalos v se fueron muy felices.

La administradora se mostró muy contenta con la visita, agradeció la presencia de las maestras y sus niños, como también al personal del CPV, que trabajó con mucho esmero para atender y agasajar a los pequeños jardineritos.

Recordamos que en el CPV, se desarrollan numerosas actividades en bien de la comunidad, atendiendo a personas de escasos recursos. Hoy por ejemplo se llevó adelante un operativo de vacunación de mascotas para eliminar parásitos. También, se dictan cursos en diferentes especialidades, se realiza corte de pelo gratuito para niños, actividades deportivas y recreativas.

Adriana Díaz, instó a los vecinos a sumarse a estas actividades, como a los servicios y talleres que brinda la institución. Se dictan clases en los talleres de folklore los días lunes, miércoles y sábado por la mañana e instrumentos de vientos los martes y jueves.