Arrestado tras sustraer un teléfono celular

Jujuy al día® – Personal de Seguridad y Custodia del Poder Judicial, procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien arrebató un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por inmediaciones del Colegio Nacional Nº 1, de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se produjo pocos minutos después del mediodía del miércoles, alrededor de las 12:30, cuando una joven en momentos que transitaba por calle Canónigo Gorriti, a la altura del Colegio Nacional Nº 1, fue sorprendida por un individuo, quien sin mediar palabra alguna le arrebató de sus manos el aparato telefónico, para luego darse rápidamente a la fuga.

Ante esta acción delictiva, la víctima salió tras los pasos del protagonista, y de esta manera pidió ayuda al personal policial, el cual se encontraba cumpliendo servicio de guardia en calle Belgrano en proximidades con la esquina Argañaráz.

A raíz de esto el uniformado tras una breve persecución procedió a la aprehensión del sujeto en cercanías de la mencionada esquina, allí personal interviniente pudo recuperar el elemento sustraído, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

En esos precisos instantes circulaba circunstancialmente por el lugar un móvil policial, en el cual fue trasladado el inculpado hacia la comisaria seccional 1ra, con sede en calle Arenales.

Posteriormente en dicha dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por parte del progenitor de la damnificada en contra el sujeto, tras lo cual el mismo quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebraron los 204 años del Ejército Argentino

Vie May 30 , 2014
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, participó junto al jefe de la guarnición jujeña del Ejército Argentino, Carlos Pérez Taboada y autoridades provinciales del acto conmemorativo por los 204º años de la creación del Ejército Argentino, en la plaza de armas del RIM 20 “Cazadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes