Un hombre murió al chocar con su moto contra un camión sobre ruta 34 en Calilegua

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, perdió la vida tras colisionar con un camión, cuyo conductor se dio a la fuga, el accidente ocurrió sobre ruta nacional N° 34, cerca del acceso a la localidad de Calilegua. La víctima fue asistida por el personal del Same y trasladada inconsciente hasta Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín donde lamentablemente se produjo su deceso.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 41ª, el hecho se produjo a la hora 23:00 aproximadamente, sobre la ruta nacional Nº 34, en la localidad de Calilegua. Tras tomar conocimiento del hecho de inmediato una comisión de efectivos de la citada comisaría se dirigió hasta el lugar, donde constató que el accidente fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz de gran porte y de color blanco, según datos de testigos, el vehículo que produjo el accidente se habría dado la fuga.

De acuerdo a lo manifestado por testigos el motociclista, se encontraba en una moto Guerrero de color azul, estaba estacionado en la entrada a Calilegua esperando el cruce de los vehículos quien aparentemente fue embestido por delante por el camión y se produjo el fallecimiento del mismo.

Tras esto el conductor del transporte pesado se retiró del lugar, tras esto personas del lugar que circulaban por la zona dieron  participación al personal policial, que se hizo presente junto al personal del SAME que luego de atender a la víctima la trasladó hasta la guardia del Hospital Oscar Orias, donde tras ser examinada por el personal médico de guardia se tomó conocimiento que la víctima había fallecido.