Tras intentar robar elementos de un automóvil fueron demorados por la policía

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 6ta, luego que fueran demorados por personal policial, cuando se daban a la fuga, tras intentar sustraer elementos del interior de un rodado estacionado sobre una arteria del barrio San Pedrito. El procedimiento fue llevado a cabo durante la madrugada de ayer.

Alrededor de la hora 01:00, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, fue alertado por vecinos del sector, quienes se encontraban en persecución de dos sujetos desconocidos quienes minutos antes intentaron violentar la cerradura de un vehículo estacionado sobre calle Lainez del mencionado barrio.

Por tal motivo y tras interiorizarse de lo ocurrido los policías, a los pocos metros lograron individualizar a los delincuentes, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga por avenida Libertador, siendo de inmediato reducidos y conducidos a la seccional 6ta., donde tras la correspondiente identificación quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la parte damnificada radicó en sede policial la denuncia correspondiente por el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.