Francesca Giorgetti cierra los conciertos de mayo del ciclo “Diversidad musical”

francescaJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia a través del programa provincial “Jujuy Suena” y unos de sus ejes de acción “Circuitos musicales”, invita a la comunidad en general a participar del último concierto del mes de mayo del ciclo “Diversidad musical”, en la cual se presentará la artista Francesca Giogetti, el próximo viernes, en el centro cultural Macedonio Graz a partir de las 21 horas.

La folclorista jujeña actuará  junto a su grupo, compuesto por Fernando Suárez, David Espinoza, Martín Lamas, Wilfredo Lamas, Juan Pablo Villafañe y Walter Alba.

Su presentación consistirá en un repertorio amplio con temas de su propia autoria y  de algunos de sus referentes artísticos como  Abel Pintos, Roxana Carabajal, Los Huayras, Los Manceros, Los Tekis, Los Nocheros y Jorge Rojas.

Cabe señalar que el ciclo “Diversidad Musical”  tiene como fin ejecutar las acciones que contempla el Plan Provincial de Cultura que implemento  la Secretaria de Cultura para la Dirección provincial  de Gestión  y promoción cultural. Por lo tanto se busca fomentar  y estimular las producciones locales de artistas jujeños.

El programa  de actuaciones del ciclo “Diversidad musical” continuará el próximo 7 de junio con la actuación de Alabastrio   en Macedonio Graz  a partir de las  21.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.