Demorado por causar disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la seccional 5ta del barrio Ciudad de Nieva, tras causar disturbios en la vía pública. El procedimiento fue realizado durante las primeras horas de ayer, por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Personal policial a bordo del móvil policial, en circunstancias que efectuaba recorridos por arterias del barrio Ciudad de Nieva, advirtió sobre avenida Carrillo la presencia de un sujeto quien, en aparente estado de ebriedad, se encontraba causando disturbios en la vía pública. Por tal motivo al intentar dialogar con el protagonista, este reaccionó agresivamente, por lo cual debió ser demorado y seguidamente conducido a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria 2014 para el premio “Escuelas solidarias”

Jue May 29 , 2014
Jujuy al día® – La Presidenta de la Nación convoca a participar del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2014, a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio a la comunidad. Podrán participar todas las escuelas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes