Coordinan acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Bº Alto Comedero

Carlos Toconas reunion con CPVJujuy al día® – El salón de los talleres del Centro de Participación Vecinal Sector B-3 de Alto Comedero fue escenario en la mañana de hoy de una reunión de trabajo interdisciplinario con dirigentes vecinales, encuentro que fue presidido por el Secretario Gral. de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Alberto Toconás y el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro.

De la reunión participaron al menos 50 personalidades, entre funcionarios municipales y referentes del Consejo Vecinal de Alto Comedero, quienes intercambiaron ideas, proyectos y necesidades de los distintos lugares con que cuenta ese denso sector de la “Tacita de Plata” con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“En realidad, estamos trabajando con la Delegación Municipal de Alto Comedero, con la gente del Consejo Vecinal donde están nucleados todos los centros vecinales del lugar y los entes municipales como son los Centros de Participación Vecinal y Centro Integral Comunitarios a fin de coordinar acciones conjuntas”, explicó Carlos Toconás secretario de Gobierno.

Asimismo consideró que, es un trabajo que “le interesa al municipio para que se desarrollen en todos los barrios, debatimos y analizamos sobre las necesidades de los sectores y como llegar con los servicios en algunas de las zonas, planificando soluciones lo más rápido que se pueda. Una reunión de trabajo, a fin de que podamos coordinar, para mejorar las condiciones de vida el vecino de Alto Comedero”, acotó.

Subrayo Toconás, que como política municipal “tenemos la descentralización de las actividades como base, entonces queremos coordinador con los Centros de Participación Vecinal y Los Centros Vecinales a fin de que podamos obtener rápidos beneficios para la gente; de eso se tratar la coordinación, de lo que tiene el municipio en los barrios y los vecinos, para hacer frente rápidamente a las demandas”.

Sostuvo luego el funcionario, que la mayor demanda vecinal “está en el tema de la limpieza, el mejoramiento de los espacios verdes, iluminación pública, el cordón cuneta y la posibilidad de llevar aperturas de calles y hacerlos transitables para mejorar la calidad de vida”.

“La Municipalidad cuenta con distintos programas que apuntan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y creemos que podemos reactivarlos para hacer más efectivo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.