Mujer es detenida por robar en galería comercial céntrica

Jujuy al día® – En otro hecho similar registrado durante la mañana del lunes, en una galería ubicada sobre la calle Belgrano al 500, una empleada del local de ventas advirtió la presencia de una mujer desconocida, quien llevaba consigo un bolso en el cual guardaba elementos rapiñados de los exhibidores.

La empleada de inmediato retuvo a la protagonista y posteriormente dio aviso al personal de seguridad.

Seguidamente se dio participación al personal policial, quienes al arribar e interiorizarse de lo acontecido procedió a practicar la requisa correspondiente, encontrando en el interior del bolso de la sospechosa los elementos sustraídos del local.

De inmediato la protagonista quedó demorada y luego de esto fue trasladada a la sede policial donde tras su identificación quedó alojada a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Parque Botánico Municipal “Barón M. Schüel”: etapa final de capacitación para poner en funcionamiento la nueva Estación Meteorológica

Mié May 28 , 2014
Jujuy al día® – Se encuentra en los tramos finales el ciclo de capacitación que brinda la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo,  a los empleados del Parque Botánico Municipal “Barón M. Schüel”, quienes estarán a cargo del funcionamiento de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes