La Universidad Nacional de Jujuy presentará hoy su plan de gestión

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 24 Seconds

logo unjuJujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy presentará formalmente su plan de gestión y sus nuevas autoridades en un acto académico a realizarse en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería.

Este miércoles 28 en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevará a cabo el  acto de presentación de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy, electas para el periodo 2014-2018.

En la oportunidad, el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, realizará la presentación oficial de su equipo de trabajo, constituido por los Secretarios de Asuntos Académicos, Dr. César Arrueta; General, Legal y Técnico, Dr. Guillermo Farfán; Administrativa, CPN Fernanda Colque; de Ciencia y Técnica, Dra. Graciela Bovi Mitre; de Extensión Universitaria, Dra. Elena Belli; y de Bienestar Universitario, Sr. Diego Gutiérrez, todos ellos miembros de la comunidad de la Universidad Nacional de Jujuy.

Lectura recomendada:  Arrestaron a peligroso delincuente con pedido de captura de Tucumán

El Programa previsto, que dará inicio a las 10 hs., incluye también la entrega de diplomas a los Decanos de las cuatro Facultades de la UNJu: CPN María Rosa Grisolía, por Económicas; Ing. Mario Bonillo, por Agrarias; Dr. Ricardo Slavutsky, por Humanidades; e Ing. Gustavo Lores, por Ingeniería.

El Lic. Tecchi, el Vicerector, Lic. Jorge Griot, y la comunidad universitaria de la UNJu estarán acompañados en la ocasión por autoridades del ministerio de Educación de la Nación, funcionarios nacionales, provinciales, municipales, autoridades de Universidades de distintos puntos del país, quienes compartirán este acto académico, donde se presentará formalmente a los señores Decanos y Secretarios de Rectorado.

Lectura recomendada:  Entradas para ver al Lobo con Quilmes se comenzaran a vender el jueves desde 18:15
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma dio comienzo ayer a una nueva zafra

Jujuy al día® – Ledesma, el primer productor de azúcar de la Argentina, prevé una molienda de aproximadamente 3.400.000 toneladas […]