Elecciones de CTA confirmadas en todo el país

eleccion cta jujuyJujuy al día® – La Central de Trabajadores de la Argentina –CTA- ratifica la convocatoria a elecciones para el jueves 29 de mayo próximo, a 45 años del Cordobazo, y reafirma que, pese a la intromisión del Gobierno, este jueves más de un millón de trabajadores y trabajadoras elegirán la nueva conducción que regirá los destinos de la Central por los próximos 4 años.

Las elecciones, se hacen por voto directo y secreto, en los lugares de votación dispuestos. En la provincia de Jujuy, habrán más de 45 mesas de votación, en sindicatos y lugares de trabajo, como Municipios, Escuelas, Hospitales, etc.

En todo el territorio de Jujuy están habilitados más de 33.000 electores empadronados, quienes votarán con el DNI. El lugar de votación se puede consultar por internet en la página www.ctanacional.org, en la sección “consulta donde votas”, o directamente accediendo a: http://ctaonline.ctanacional.org/ctanet/publico/. El horario de votación es de 8 a 18 hs.

Se eligen las conducciones, nacional, provinciales y locales, de la CTA. En Jujuy, se eligen una Comisión Ejecutiva Provincial y seis Comisiones Ejecutivas Locales en: La Quiaca, El Carmen, Palpalá, San Pedro, Libertador y San Salvador de Jujuy.

Las organizaciones que integran la CTA Jujuy son: ADIUNJu CONADU Histórica, Judiciales, UCRA, ATTIC (Telefónicos), ATE, MST, AAPM (Asociación de Agentes de propaganda Médica), Sindicato de Trabajadores Azucareros de los Ingenios Ledesma, La Esperanza y La Mendieta, Asociación de Trabajadores Campesinos, Cooperativa de Discapacitados 16 de noviembre, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de Aceros Zapla continuarán con las medidas de fuerza tras un nuevo fracaso en las negociaciones salariales

Mié May 28 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Víctor Aguirre, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Aceros Zapla, señaló que las negociaciones salariales llevadas a cabo ayer en la Dirección de Trabajo no llegaron a un buen puerto debido a que la empresa decidió bajar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes