Elecciones de CTA confirmadas en todo el país

eleccion cta jujuyJujuy al día® – La Central de Trabajadores de la Argentina –CTA- ratifica la convocatoria a elecciones para el jueves 29 de mayo próximo, a 45 años del Cordobazo, y reafirma que, pese a la intromisión del Gobierno, este jueves más de un millón de trabajadores y trabajadoras elegirán la nueva conducción que regirá los destinos de la Central por los próximos 4 años.

Las elecciones, se hacen por voto directo y secreto, en los lugares de votación dispuestos. En la provincia de Jujuy, habrán más de 45 mesas de votación, en sindicatos y lugares de trabajo, como Municipios, Escuelas, Hospitales, etc.

En todo el territorio de Jujuy están habilitados más de 33.000 electores empadronados, quienes votarán con el DNI. El lugar de votación se puede consultar por internet en la página www.ctanacional.org, en la sección “consulta donde votas”, o directamente accediendo a: http://ctaonline.ctanacional.org/ctanet/publico/. El horario de votación es de 8 a 18 hs.

Se eligen las conducciones, nacional, provinciales y locales, de la CTA. En Jujuy, se eligen una Comisión Ejecutiva Provincial y seis Comisiones Ejecutivas Locales en: La Quiaca, El Carmen, Palpalá, San Pedro, Libertador y San Salvador de Jujuy.

Las organizaciones que integran la CTA Jujuy son: ADIUNJu CONADU Histórica, Judiciales, UCRA, ATTIC (Telefónicos), ATE, MST, AAPM (Asociación de Agentes de propaganda Médica), Sindicato de Trabajadores Azucareros de los Ingenios Ledesma, La Esperanza y La Mendieta, Asociación de Trabajadores Campesinos, Cooperativa de Discapacitados 16 de noviembre, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.