Demorada al intentar sustraer mercadería de un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer de 27 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un supermercado ubicado en centro de la ciudad fue demorada en la puerta de ingreso por personal de seguridad privada del negocio. La misma fue entregada a las autoridades policiales quienes la trasladaron hacia la seccional 1º, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho se produjo durante el mediodía del lunes, cuando un guardia de seguridad en circunstancias que recorría los pasillos del salón comercial, advirtió la presencia de la mujer cuando la misma ocultaba entre sus prendas de vestir elementos que había tomado desde las góndolas del negocio, para luego retirarse del lugar sin abonar.

Seguidamente el vigilante retuvo a la protagonista en el acceso principal, donde la puso en descubierto tras recuperar los productos que intentaba sustraer.

Por tal motivo se solicitó la presencia de los efectivos policiales, quienes al interiorizarse de lo sucedido, procedieron a trasladar a la mujer, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié May 28 , 2014
Jujuy al día® – RENE ALBERTO CONDORI de 36 años con domicilio en el barrio Alto Comedero. Personal policial de la Seccional 46 –barrio Aeroparque- se encuentra abocado a la búsqueda del mismo, por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de un metro con 65 centímetros, contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes