Trabaja la Pre-Selección Sub-14 Femenina

voley Pre seleccion S14FJujuy al día® – El Sábado pasado, en instalaciones de Sociedad Española y con un clima frio que tiraba para una linda siesta, un grupo de 20 jóvenes deportistas convocadas por el cuerpo técnico de la Federación Jujeña de voleibol se dieron cita en una segunda convocatoria de pre-selección con miras a lo que será el campeonato argentino de la categoría a realizarse en Agosto en la provincia de Neuquén.

Después de un arduo periodo de observación, que sumo a convocatorias en distintos clubes de la provincia que se vienen realizando desde al año pasado y que llego a juntar casi a 50 nenas de los distintos clubes tanto federados como no federados, el número se redujo a lo que hoy es la Pre-Selección Jujeña de voleibol Sub-14 femenino.

El profesor Martin Flores, conjuntamente con el entrenador Ariel Borja, coordinadores del proceso de captación y observación, sostienen que si bien el objetivo a corto plazo es el Argentino en Neuquén, este grupo de trabajo va a ser la base para el 2015 ya que muchas de las niñas tienen 12 o 13 años, tienen un biotipo interesante y buenas aptitudes físicas que trabajadas con anticipación, mejoraran las habilidades de competencia de las jugadoras.

De estas dos últimas convocatorias se encuentran participando jugadoras de diferentes clubes federados como Sociedad Española, Club Deportivo Lujan, Talleres de Perico, Ciudad de Nieva, Sociedad Italiana y Fundación Jujuy Vóley, apostando así a mejorar y a acrecentar el semillero de lo que es el vóley federativo a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza implementación de "Programa de Fortalecimiento de la Educación Vial"

Mié May 28 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, representantes de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación visitaron al Intendente de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, en el salón de los Intendentes de la Municipalidad. Con ellos, el Intendente habló de la puesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes