Menores buscados

Jujuy al día® – MARIA JULIETA VELAZQUEZ, de 13 años con domicilio en barrio 18 de  noviembre de la ciudad de Palpalá, se ausenta dese el 24 del corriente mes y año. La menor presenta  la  siguiente  filiación de una estatura de 1.60 mts., contextura  física delgada, tez trigueña, cabellos cortos, lacios de color negro; vestía indistintamente. Se destaca  que la protagonista se encuentra en compañía del joven Angelo Gonzalez de 21 años.

ALAN EZEQUIEL ZALAZAR, de 13 años  con domicilio en las 30 hectáreas  del barrio Alto Comedero, se ausenta de su  domicilio desde el 21 del corriente mes y año. El menor protagonista es de tez trigueña, estatura de 1.70mts., contextura física delgada, cabellos cortos de color negro, como seña particular posee  una cicatriz en el ante brazo izquierdo; vestía un pantalón corto de color azul, un chaleco verde, zapatos negros y cargaba  una mochila celeste.

DANA EVELIN FLORES, de 14 años de edad, con domicilio en la localidad de La Esperanza, de la ciudad de San Pedro, del cual se ausenta desde el día 25 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo teñido color rubio, con la particularidad que tiene afeitada las patillas, un tatuaje en la mano derecha, responde al apodo “LA POLACA”. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de mecánica de motos para mujeres

Mar May 27 , 2014
Jujuy al día® – La Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral está analizando junto a la Coordinación de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades Laborales (CERGIOT) del Ministerio de Trabajo de Nación, la posibilidad de dictar un nuevo curso de formación en mecánica básica de motos destinado a mujeres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes