Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina: la delegación jujeña partió anoche hacia Chile

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que la delegación jujeña que representará a la provincia en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina partió rumbo a Chile anoche desde escalinatas de Casa de Gobierno.

Luego de producirse la habilitación de los pasos fronterizos que se encontraban cerrados debido las inclemencias climáticas registradas, los tres colectivos con cerca de 160 integrantes de la delegación finalmente viajarán hacia los Ju.De.Ju.T.

Deportistas, entrenadores, delegados personal del SAME y personal de apoyo que integran el grupo intervendrán en las distintas disciplinas deportivas en las sedes de la competencia

Sede Región de Arica y Parinacota: Básquetbol (Femenino), Ciclismo (Masculino), Judo (Masculino y Femenino)

Sede Región de Antofagasta: Básquetbol (Masculino)

Sede Región de Atacama: Taekwondo (Masculino y Femenino), Tenis de Mesa (Masculino y Femenino)

Sede Región de Coquimbo: Atletismo (Masculino y Femenino) Natación (Masculino y Femenino) Gimnasia (Damas y Varones) Voleibol (Masculino) y Voleibol (Femenino).

Debe recordarse que el Acto oficial de inauguración de los Juegos se desarrollará en la ciudad de Arica (Región de Arica y Parinacota), el martes 27 de Mayo, día en el que se iniciarán competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La CONADU HISTÓRICA mantiene el estado de alerta y movilización frente a la convocatoria a la discusión salarial 2014

Mar May 27 , 2014
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que: En el día 23 de mayo se reunió en la Sede Nacional, el Plenario de Secretarios/as Generales de CONADU HISTÓRICA, que contó con la presencia de los gremios de las Universidades de: 1) Buenos Aires, 2) Centro, 3) Comahue, 4) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes