Detuvieron a un hombre por negarse a pagarle el importe del viaje a un taxista

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 32 años de edad, el cual se negó a pagar la tarifa a un remisero, cuando pretendía descender a la altura del  predio de una estación de servicios, ubicado en el barrio Coronel Arias. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 31º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 4:45  aproximadamente, cuando personal policial que cumplía servicio adicional en la estación de servicios, advirtió un altercado entre dos personas por lo que de inmediato intervino controlando la situación.

Estableciendo que uno de ellos se hallaba en aparente estado de ebriedad, el cual se negaba a pagar el importe adeudado a un trabajador del volante, que conducía un automóvil Volkswagen, color amarillo, el mismo presta servicio para una empresa de taxi alternativo.

Por tal motivo personal interviniente solicitó la presencia de sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes recorrían preventivamente a bordo del patrullero por arterias adyacentes del mencionado sector barrial.

A continuación los uniformados procedieron al arresto del inculpado, y posteriormente fue trasladado hacia la seccional 31º, con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor, el mismo quedo alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento la 6ta edición del ENTEPOLA

Mar May 27 , 2014
Jujuy al día® – El ENTEPOLA es el Encuentro del Teatro Popular Latinoamericano que tiene un impacto muy grande en la comunidad teatral latinoamericana, y que posiciona a Jujuy no sólo como un atractivo teatral, sino también como un destino turístico para quienes visiten nuestra ciudad. En las Instalaciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes