Inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias

Jujuy al día® – La Junta de Clasificación del Ministerio de Educación de la provincia, recordó a las Delegaciones Educativas Regionales, como así también a todos los establecimientos de Nivel de Educación Secundaria, que deberán retirar las carpetas de inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el período lectivo 2015.

Conforme lo establecido en la Resolución Nº 6732-E-13 – Anuario Escolar de la Provincia de Jujuy 2014, dichas carpetas se podrán retirar hasta el próximo 30 de mayo, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a Santibáñez Nº 1602, 1º Piso, de nuestra ciudad, o llamar al teléfono 0388-4221354.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura del Plan Fines artístico en Casira

Lun May 26 , 2014
Jujuy al día® – Con el objetivo de promover la inserción de jóvenes y adultos que no finalizaron sus estudios, se realizó en el Colegio Secundario N°30 de Casira la apertura del Plan Fines, modalidad artística. De esta manera, se busca convalidar los saberes previos de los estudiantes en alfarería, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes