Inscriben hasta el 30 de mayo para torneo de futbol infantil

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que hasta el viernes 30 de mayo, en dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208, se registrarán las inscripciones para participar del Torneo de Fútbol Infantil “Por tu crecimiento”.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas, o comunicarse por mayores informes al teléfono 4221310.

Podrán participar de este Torneo: Escuelas de Fútbol, Clubes, Centros Deportivos, Instituciones barriales y establecimientos educativos de Nivel Primario de Capital en categorías 2002- 2003, 2004- 2005 y 2006- 2007.

El Torneo de Fútbol Infantil “Por tu crecimiento” está organizado en forma conjunta por la Secretaría de Deportes de la provincia y la Liga Jujeña de Fútbol con el apoyo de la Secretaría de Turismo.

Los equipos ganadores tendrán como premio un viaje a la ciudad de Chapadmalal, al concluir el campeonato en el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de capacitación docente en crecimiento de cristales

Lun May 26 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la provincia, desarrollará hoy lunes 26 de mayo el curso de capacitación docente en crecimiento de cristales. El encuentro tendrá como disertante al Presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes