Gimnasia de Jujuy metió un triunfazo ante Brown y se ilusiona

El equipo jujeño, que está en zona de descenso, venció a los de Adrogué 2 a 0.

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que está en zona de descenso, derrotó 2 a 0 Brown de Adrogué y se ilusiona con mantener la categoría, en un partido válido por la 40ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Los goles fueron anotados por el delantero Matías Quiroga, a los 5 minutos de la etapa inicial, y el volante Facundo Callejo, a los 39’ del complemento.

La rápida conquista lograda por Quiroga le permitió al conjunto dirigido por Mario Sciacqua jugar con tranquilidad y manejar la pelota ante un rival que careció de ideas y cometió muchas distracciones defensivas que le costaron la derrota.

El “Lobo” jujeño mantuvo la iniciativa del partido después del gol de Quiroga, quien convirtió al bajar de pecho la pelota en la medialuna y con una media vuelta dejó sin chances al arquero Matías Giordano.

Sobre el final de la etapa el arquero rechazó un remate del defensor Sebastián Sánchez, en clara posición de gol.

En la segunda etapa, se esperaba algo más de la visita y en la única chance el volante Matía Sproat la tiró afuera y muy lejos, tras pase de Martín Fabro.

Al aprovechar las ventajas que le otorgaba la defensa contraria, el local resolvió el trámite a 4 minutos del final: Facundo Callejo recibió una habilitación de Diego López desde el círculo central y cuando quedó cara a cara con Giordano sacó un remate rasante contra el palo izquierdo.

El 2 a 0 final marcó una victoria clara del Gimnasia jujeño que tuvo eficacia y afrontó con éxito la primera de las tres “finales”, de acá hasta el final del torneo para alimentar sus esperanzas de mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Iglesia de Jujuy aseguran que es sería la situación en torno a la violencia, la delincuencia y la drogadicción en la provincia

Lun May 26 , 2014
Jujuy al día® – El Párroco de la Iglesia Catedral de San Salvador de Jujuy, Padre Manuel Alfaro, a través de una entrevista con nuestro medio, se refirió y reflexionó acerca de la problemática de la violencia, la inseguridad, la delincuencia y la drogadicción en nuestra provincia, y aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes