Varias motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular realizado días atrás por el personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, el personal policial actuante procedió al secuestro de varias motocicletas, debido a que al momento del control sus conductores carecían de toda la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo de control fue implementado en las inmediaciones de la esquina de avenida Eva Perón y Puna del barrio San Pedrito de esta ciudad. Mientras se llevaba a cabo los registros pertinentes a los vehículos que transitaban por el lugar, personal policial logró secuestrar diez motovehículos de diferentes marcas y cilindradas. Debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente al momento de ser requerida.

Por ello los uniformados intervinientes, con la colaboración de sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron al traslado de los motorodados hacia la dependencia policial actuante, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo hasta que sus dueños acrediten su propiedad.

Cabe señalar que también se procedió a la demora de dos hombres quienes intentaron evadir dicho control, los mismos también fueron conducidos a la sede policial, donde tras la correspondiente identificación, ambos quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.