Se trabaja en la reparación de calles en los distintos sectores del Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Delegación Municipal de Alto Comedero, con la maquinaria pesada correspondiente, viene trabajando en la reparación de calles en los diferentes sectores, que incluye el volcado de áridos en algunos tramos muy deteriorados.

De acuerdo a lo informado por los responsables de la delegación, Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, desde hace algunos días se inició una campaña de arreglo de calles en los diferentes barrios o sectores, utilizando para ello la maquinaria pesada correspondiente.

Se trata de dejar en buenas condiciones de transitabilidad distintas arterias, especialmente donde circula el transporte de pasajeros. En algunos casos se procede al volcado de áridos, ya que las lluvias del último verano, arrastró gran cantidad de material, dejando las calles en pésimo estado. Para tal fin se emplean motoniveladora, camiones, cargadoras y retroexcavadoras.

En los últimos días se trabajó en las calles Teniente Farías, Carahuasi, Forestal, Yuto, Ardiles, Bolzán, y se avanzará con otras arterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Barrio Santa Rita cumplió 68 años

Dom May 25 , 2014
Jujuy al día® – Como todos los 22 de Mayo, en Barrio Santa Rita se llevó adelante la celebración de un nuevo aniversario de su fundación, en este caso 68 años de crecimiento y participación constantes. Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes