La policía esclarece robo en Humahuaca

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca luego de realizar las tareas investigación correspondientes logró esclarecer el robo de elementos informáticos y eléctricos sustraídos de la escuela primaria Nº 277 de la mencionada localidad.

Días atrás se recepcionó la denuncia por parte del Director del establecimiento educativo, quien refería que al arribar a la institución logró constatar que personas desconocidas habían ingresado y sustraído del interior de la oficina que funcionaba como Dirección un monitor LSD de 17 pulgadas, un mouse, dos parlantes, un radiograbador, un DVD y un decodificador.

Por tal motivo el personal policial de civil se abocó a las tareas de investigación al caso, logrando obtener resultados positivos, los que condujeron al supuesto autor quien sería un lugareño, como así también el lugar donde se encontraría supuestamente los elementos rapiñados.

Seguidamente y tras la consulta con el Juzgado de turno correspondiente, se realizó la requisa del inmueble, donde se logró secuestrar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, como así también otros objetos como instrumentos musicales y otros elementos de dudosa procedencia, que estarían vinculados con otro ilícito ocurrido en otra entidad educativa de la misma localidad.

Los secuestros fueron trasladados hacia la dependencia policial, posteriormente fueron entregadas a las autoridades del establecimiento educativo damnificado, luego de la presentación de la documentación respaldatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.