Hoy domingo: dos solistas jujeños estarán presentes en la noche de gala del Teatro Mitre

Jujuy al día® – En el marco de la noche de gala por la jerarquización y puesta en valor del coliseo mayor de Jujuy, hoy domingo se presentará la Orquesta de Música Nacional Argentina “Juan de Dios Filiberto” que tendrá el acompañamiento especial de los solistas jujeños Noelia Gareca y Fabián Kindgard.

La actuación de los artistas se enmarca en el programa “Jujuy suena”,   a través de unos de sus ejes de acción “Topamiento Musical” lanzado por la Secretaria de Cultura de la provincia, que tiene por objetivo impulsar la interacción de músicos destacados provinciales y nacionales con los artistas locales emergentes.

Por lo tanto los jujeños, a través de este eje de acción, tendrán la posibilidad de estar en un mismo escenario con la orquesta nacional bajo la dirección de Atilio Stampone y Oscar De Elía, además de la presentación especial de un cantante invitado, Guillermo Fernández.

Noelia Gareca, ganadora del Premio Folklórico Cafrune 2012 como mejor Solista Vocal Femenino, se dedica desde pequeña tanto al canto clásico como popular.

Mientras que el otro solista invitado, Fabián Kindgard, también conocido como “Fava”, fue el ganador del primer premio en el género de folclore del programa «Jujuy Suena» de la Secretaría de Cultura de Jujuy, como así también fue reconocido con el premio Cafrune en el año 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas bocas de cobro para impuestos provinciales

Dom May 25 , 2014
Jujuy al día® – Con el propósito de brindar mayor comodidad a los contribuyentes, la Dirección Provincial de Rentas habilitó nuevas bocas de cobro de los impuestos provinciales. Al respecto el Director del organismo, Néstor Luis Padilla, informó que ahora los contribuyentes pueden abonar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes