El Barrio Santa Rita cumplió 68 años

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – Como todos los 22 de Mayo, en Barrio Santa Rita se llevó adelante la celebración de un nuevo aniversario de su fundación, en este caso 68 años de crecimiento y participación constantes.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Participación ciudadana se busca colaborar con las actividades organizadas por los vecinos en este tipo de eventos, el   Director Isidoro Villafuerte, desde la Dirección de Participación dijo: “tratamos de estar presentes desde el municipio para participar junto con los vecinos de sus festejos y celebraciones y aclaró: “para conmemorar esta fecha, .los vecinos están observando que hay obras para inaugurar en el barrio de forma destacada, que son pedidos de los vecinos.

Lectura recomendada:  Jujuy: Tres suicidios en un mismo día. Dos eran jóvenes de entre 18 y 20 años

Marcelo Maigua, titular de la asociación del barrio dijo: “este nuevo aniversario del barrio y de la fiesta patronal se hace gracias al municipio, por eso agradecemos crecer en la fe y en la participación.

Por último, se destaco que el festival contó con salva de bombas, eucaristías realizadas por el Monseñor Fernández, grupos folclóricos y de Saya que formaron parte de la celebración barrial.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reforma del Código Penal: “las penas no necesitan ser largas sino ser efectivas”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, uno de los autores del nuevo Código Procesal Penal de […]